tapetes personalizados
tapetes personalizados
alfombras con logotipo
tapetes plasticos
tapetes con logo
 

Para enviar una solicitud de crédito, por favor, descargue el siguiente formulario, complételo y envíenoslo por correo electrónico o imprima su información y mándela por fax junto con su nombre y firma al +52 (55) 5236 - 5421.

Para visualizar este formulario debes tener cargado el software de Adobe Reader en tu equipo, sino cuentas con él, puedes descargarlo gratuitamente desde aquí.

tapetes personalizados

Una vez que te hayas asegurado de contar con el software necesario, puedes descargar el formulario para solicitar un crédito aquí.

 
   
 
Unimat de México ofrece oportunidades para la venta de tapetes en el país, otorgando crédito a todo aquél que demuestre ser acreedor a un crédito, y cuyo caso haya sido revisado y aprobado por Unimat de México. Si estás interesado en la venta de tapetes o adquisición de los mismos, por favor ponte en contacto con uno de nuestros representantes, ellos te atenderán. Unimat de México es una empresa orgullosamente mexicana líder en la manufactura y venta de tapetes.
 
Somos fabricante de tapetes con diseño │ tapetes de plastico │ tapetes para entrada │ tapetes rizo │ tapetes de entrada y debido a nuestros bajos precios de fábrica, somos líderes en la venta de tapetes.